En miCruceroFluvial.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información Aceptar
Tipo de crucero Destino Naviera Fecha desde  Fecha hasta  Búsqueda avanzada Temática

CRUCERO A-ROSA STELLA - A ROSA

A ROSA STELLA

Barco Fluvial A ROSA STELLA, Crucero de Categoría 4 Anclas lujo

Disfruta de tus vacaciones en el crucero a bordo del A Rosa Stella navegando por el Ródano y Saona. Tan pronto como entres en tu camarote en el A Rosa Stella, te sentirás como en casa. Cabinas espaciosas que cuentan con todas las comodidades. A-Rosa ha prestado especial atención al diseño y a los materiales de alta calidad para la construcción del barco A-Rosa Stella. Disfrute también del SPA A-Rosa del crucero con vistas exteriores, o de otras estancias para la relajación y la recreación como pueden ser el gimnasio, la sauna, la piscina o si lo que prefiere es disfrutar del aire libre puede hacerlo en la cubierta de sol con Shuffleboard y Green de golf.

Fotos y Vídeos

Barco A Rosa Stella - Categoría 4 anclas Lujo - Exterior Barco A Rosa Stella - Categoría 4 anclas Lujo - Exterior Barco A Rosa Stella - Categoría 4 anclas Lujo - Camarote S - Cubierta 1 - Puente Principal Barco A Rosa Riva - Categoría 4 anclas lujo - Cabina A - Cubierta 1 - Puente Principal Barco A Rosa Stella - Categoría 4 anclas Lujo - Camarote Barco A Rosa Stella - Categoría 4 anclas Lujo - Restaurante Barco A Rosa Stella - Categoría 4 anclas Lujo - Restaurante Barco A Rosa Stella - Categoría 4 anclas Lujo - Restaurante Barco A Rosa Stella - Categoría 4 anclas Lujo - Salón bar Barco A Rosa Stella - Categoría 4 anclas Lujo - Sauna Barco A Rosa Stella - Categoría 4 anclas Lujo - Gimnasio Barco A Rosa Stella - Categoría 4 anclas Lujo - Puente sol - Piscina

Características

Año de construcción: 2005
Eslora: 125,8 metros
Manga: 11,40 metros
Calado: 1,30 metros
Compañía/ Naviera: A Rosa
Capacidad de acogida: 174 pasajeros
Número de camarotes: 86 camarotes dobles
Puente superior: 30 camarotes
Puente intermedio: 27 camarotes
Puente principal: 30 camarotes
COMODIDADES

Los camarotes de este barco con ventanas exteriores, están equipados con camas separadas, ducha y WC, TV con canales en castellano, climatización, secador y baño completo. En cada cubierta hay dos camarotes que se comunican entre sí, idóneos para familias. Estas cabinas están sujetas a petición y disponibilidad, al igual que las cabinas triples.

El crucero dispone de con un magnífico Spa con vista total al exterior, sala fitness y sauna; tienda; piscina; putting green; puente sol con tumbonas; y amplios ventanales en todo el barco para disfrutar de los paisajes durante la navegación. A bordo de los barcos de crucero A-ROSA, tendrá la opción de conectarse a Internet a través de Wi-Fi a bordo.

NOTAS: En este barco fluvial por el Ródano no existe la posibilidad de reservar un camarote adaptado para personas con movilidad reducida. Confirme esta información en su reserva.

PLANOS CRUCERO A ROSA STELLA

Barco A Rosa Stella de Categoría 4 anclas lujo - Plano Barco A ROSA

¿Quieres que te ayudamos a elegir crucero?

Si estás buscando realizar el crucero de tus sueños pero no sabes por cual decidirte, no dudes en preguntarnos, solicítanos presupuesto sin compromiso o entra en todos los cruceros que te ofrecemos en este río. En miCruceroFluvial somos especialistas en cruceros desde hace más de 10 años y estaremos encantados de atenderte.

¡SUSCRIBIRSE AHORA! ¡Recibe las últimas novedades y ofertas por email! ¡SUSCRIBIRSE AHORA!