Todos los camarotes son exteriores con ventana, están equipados con baño con ducha y WC, TV, secador, caja fuerte y radio. Los dos puentes inferiores (Jewel y Sapphire) reciben luz natural gracias a la enorme cúpula de cristal que corona el barco, inundando todo de luminosidad y brindándonos un ambiente brillante. En la Cubierta superior Diamante se encuentra nuestro exclusivo restaurante, bar y sala de estar. La terraza superior cuenta con asientos y tumbonas, entre otros servicios, que nos invitarán a relajarnos mientras disfrutamos de un cóctel y de las magníficas vistas.
Hay 86 cabinas a bordo, 61 de ellas con terraza, 12 cuentan con puerta para comunicarla con la cabina contigua. Las cabinas (15 a 19 m²) y las suites (22 a 30 m²) son modernas y confortables, cuentan con terrazas y están equipadas con camas dobles (ajustables), baño individual completo, TV, radio, a/c independiente, teléfono, caja fuerte, etc. Todas las cabinas de las cubiertas intermedia y superior cuentan con balcón privado. Las cabinas de la cubierta inferior cuentan con grandes ventanales para garantizar una excelente vista pero no se pueden abrir.
Las zonas comunes de este barco están compuestas por un Panorama Lounge & Bar situada en la cubierta superior Diamond con fabulosas vistas al río; restaurante que permite alojar a todo el pasaje al mismo tiempo; un café disponible durante el día con una gran selección de cafés y tés, canapés y dulces para los más golosos; y amplia terraza en el puente sol que cuenta con asientos y tumbonas para relajarse y disfrutar de un cóctel y de las magníficas vistas durante la navegación.
|