En miCruceroFluvial.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información Aceptar

CRUCERO AMADARA - AMAWATERWAYS

AMADARA

Barco Fluvial AmaDara, Crucero de Categoría 5 Anclas

El barco AmaDara, construido en 2015 tiene una capacidad para 124 pasajeros y está decorado con un estilo francés colonial. Elegantes y espaciosas suites de 23 a 48 metros cuadrados con un balcón francés y otro balcón exterior, para que así pueda disfrutar de las mejores vistas de los puertos visitados.

Fotos y Vídeos

Barco AmaDara - Exterior Barco AmaDara - Recepcion Barco AmaDara - Camarote Categoria A-b-c Barco Amadara - Aseo Camarote Barco AmaDara - Suite Barco AmaDara - Camarote Suite Barco AmaDara - Camarote Luxury Suite Barco AmaDara - aseo luxsuite Barco AmaDara - Restaurante Barco Amadara - chefstable Restaurante Barco AmaDara - Bar Lounge Barco AmaDara - Zona Fitness Barco AmaDara - Piscina exterior del  puente sol

Características

Año de construcción: 2015
Eslora: 92 metros
Manga: 14 metros
Compañía/ Naviera: AmaWaterways
Capacidad de acogida: 124 pasajeros
Número de camarotes: 62 camarotes
Puente Sadec (Sun Deck): 18 camarotes
Puente Saigon (Upper Deck): 22 camarotes
Puente Tonle (Main Deck): 22 camarotes
COMODIDADES

El barco AmaDara ofrece a sus huéspedes comodidades como Spa, sala de fitness, tiendas a bordo, salón de belleza y una cubierta de Sol. En el salón Saigon, podrá conocer a otros pasajeros y disfrutar del entretenimiento a bordo.

Podrá disfrutar de la gastronomía a bordo del AmaDara eligiendo entre degustar delicada y auténtica gastronomía regional en el restaurante principal o si lo prefiere, deléitese con los platos ofrecidos en The Chef’s Table, un restaurante especializado.

Respecto a los camarotes, el barco AmaDara consta de elegantes y espaciosas suites de 23 a 48 metros cuadrados con un balcón francés y otro balcón exterior, para que así pueda disfrutar de las mejores vistas de los puertos visitados. Estas espaciosas suites también ofrecen un baño con ducha, bañera y secador de pelo, además de una zona de estar, aire acondicionado, caja fuerte y mini bar.

Tiene a su elección tres tipos de habitaciones: Camarotes con balcón, suites y luxury suite. 

Los camarotes con balcón francés y balcón exterior privados tiene a su vez 23 m2 para que disfrutes de las comodidades que aguarda. Entre las caracteristicas del camarote tenemos cama tamaño King, baño privado con ducha y bañera, área de estar para descansar, escritorio, minibar, teléfono interior, TV y climatización.
Los camarotes Suites tienen 34 m2 con balcón francés y balcón exterior privados, cama de tamaño King, baño privado con ducha y bañera, área de estar para descansar, escritorio, minibar, teléfono interior, TV y climatización.
Por último, el camarote Luxury Suite tiene 46 m2con balcón francés y balcón exterior privados, cama de tamaño King, baño privado con ducha y bañera, área de estar para descansar, escritorio, minibar, teléfono interior, TV y climatización.

NOTAS: En el Cruceros AmaDara no hay disponibilidad de reservar un camarote adaptado para personas con movilidad reducida.

Consulta información en nuestro blog sobre Visados para el crucero fluvial por el Mekong (Vietnam y Camboya)

PLANOS CRUCERO AMADARA

Barco AmaDara de AmaWaterways - Plano cubiertas Barco AmaDara de AmaWaterways - Plano Camarote Categoría A, B y C Barco AmaDara de AmaWaterways - Plano Camarote Categoría Suite Barco AmaDara de AmaWaterways - Plano Camarote Categoría Luxury Suite

¿Quieres que te ayudamos a elegir crucero?

Si estás buscando realizar el crucero de tus sueños pero no sabes por cual decidirte, no dudes en preguntarnos, solicítanos presupuesto sin compromiso o entra en todos los cruceros que te ofrecemos en este río. En miCruceroFluvial somos especialistas en cruceros desde hace más de 10 años y estaremos encantados de atenderte.

¡SUSCRIBIRSE AHORA! ¡Recibe las últimas novedades y ofertas por email! ¡SUSCRIBIRSE AHORA!