Salida del barco a pie con la animadora para llegar hasta el embarcadero del « bateau mouche ». Se pasará por el famoso « Puerto de Ámsterdam », que se hizo famoso por la canción de Jacques Brel. Después se continuará hacia la ciudad por los famosos canales de Ámsterdam a los que debe su nombre como « Venecia del norte ». Se podrá descubrir la maravillosa arquitectura de la ciudad. Se navegará por los cuatro canales más importantes del centro de Ámsterdam: Prinsengracht, Keizersgracht, Herengracht y Singel. El río Singel fue transformado en canal en siglo XIV para integrarse en el cinturón de defensa de la ciudad. Los otros tres canales fueron diseñados a principios del Siglo de Oro para agrandar la ciudad. Los trabajos comenzaron en 1560 y duraron más de cien años. El centro histórico está hoy rodeado por estos cuatro canales en media luna paralelos entre ellos. El trazado sigue los rayos del sol de manera que cada residencia este soleada en un momento dado del día. En un mapa de cuidad, Ámsterdam se parece a una media rueda de bicicleta. Desembarque y regreso a bordo con la animadora del barco o tiempo libre en la ciudad.
OBSERVACIONES
- Se recomienda calzado cómodo.
- Se alcanzará el embarcadero del « bateau mouche » a pie en compañía de la animadora.
- ¡Atención! Los escalones para entrar en el « bateau mouche » son empinados pero el capitán del mismo ayudará a los pasajeros.
- En caso de que el barco se encuentre algo alejado del centro, se aplicará un suplemento de 5€ a reservar y pagar a bordo.
- El orden de las visitas está sujeto a modificaciones.
- Los horarios son orientativos.