Desde el puerto de Nápoles, paseo hasta el embarcadero para hidroplanos (barco cuyo casco se eleva y mantiene el equilibrio en el agua a partir de una determinada velocidad gracias a una serie de alas sumergidas), una forma rápida de llegar a la hermosa isla de Capri. Durante este mini-crucero, se pueden admirar las famosas costas de Capri. Aquí, las cuevas están rodeadas de acantilados que se elevan desde el mar con cimas cubiertas por viñedos y jardines.
Llegada a Marina Capri y trayecto en minibús hasta el pueblo de Anacapri que ofrece una vista panorámica. Visita de la villa San Michele, una antigua casa campesina situada junto a una capilla en ruinas dedicada a San Miguel; la idea de reconvertirla en una casa fascinó al escritor Axel Munthe. Desde los jardines de San Michele, se puede disfrutar de una espléndida vista de Capri, de la bahía de Nápoles, de la península de Sorrento y del Vesubio. Regreso en el minibús y traslado a Capri, la principal ciudad de la isla, donde se podrá descubrir la Piazza Umberto I, rodeada de pequeñas casas blancas.
Almuerzo en un restaurante típico.
Por la tarde, tiempo libre para hacer algunas compras o para dar un paseo por los Jardines de Augusto. El exuberante jardín se sitúa en la cima de un acantilado con una impresionante vista del mar turquesa y de los Faraglion, tres picos rocosos formados por la erosión del viento y el mar. Traslado en funicular a Marina Grande y regreso a Nápoles en hidroplano.
OBSERVACIONES
- Se recomienda calzado cómodo.
- El orden de las visitas está sujeto a modificaciones.
- Los horarios son orientativos.