Visita de Jerez, espectáculo ecuestre y degustación de vinos en una bodega

Salida en autobús hacia Jerez.

Jerez debe su fama a sus vinos, el flamenco, los caballos y la cría de toros. Visita panorámica de Jerez en autobús para descubrir su catedral, construida en 1695 y erigida sobre la antigua mezquita de Jerez y la antigua iglesia de El Salvador. La torre del campanario que hay en el exterior probablemente se construyó sobre el minarete de la mezquita. El templo rectangular posee cinco naves e integra en el espacio una estructura de cruz latina.

Después se visitará el Alcázar, que conserva gran parte de su construcción primitiva. Esta construcción de base cuadrada es de origen almohade y se levantó en el siglo XII. Fue residencia de los califas sevillanos y sede de los gobernadores cristianos tras la toma de la ciudad a manos de Alfonso X.

La excursión continuará con la visita de un establo con magníficos caballos andaluces, y se asistirá a un espectáculo en el que se mostrará todo el arte ecuestre que da fama al país. Al terminar el espectáculo, habrá una degustación de vinos y productos regionales en una bodega.

Vuelta a bordo para el almuerzo.

OBSERVACIONES

  • Se recomienda calzado cómodo.
  • El orden de las visitas está sujeto a modificaciones.
  • Los horarios son orientativos.