Paseo junto a las orillas del Sena

Salida del muelle de Grenelle y paseo por la orilla del Sena. Declaradas patrimonio de la humanidad por la UNESCO desde 1990, las orillas del Sena son uno de los paisajes parisinos más majestuosos y más sorprendentes. Es en este contexto que ofrecemos un paseo inusual de una orilla a otra, con sorpresas y vistas increíbles. De esta forma, se podrá comprender la estrecha relación que los parisinos han tenido con este río desde la Edad Media. El Sena se utilizó para la navegación, para actividades comerciales portuarias, para el suministro de energía de los molinos flotantes, la limpieza de pieles, el lavado de ropa, la eliminación de aguas residuales y el suministro de agua "potable" hasta el siglo XIX.
Durante este paseo, se contarán anécdotas e historias relacionadas. De hecho, siempre se puede abandonar el grupo después de 1h, 2h o 3h. El viajero contará con un billete de transporte que podrá utilizar en cualquier momento para volver al puerto de origen en autobús o metro. Consultar con el guía en caso de duda

OBSERVACIONES

  • Atención: el regreso al barco se realiza por su cuenta gracias al billete de transporte público incluido. En ningún caso el guía le acompañará en este viaje de regreso.
  • Se recomienda calzado cómodo e ir bien equipado.
  • El orden de las visitas está sujeto a modificaciones.
  • Los horarios son orientativos.