- Excursión a Luxemburgo (día 4). Capital de uno de los estados más pequeños de Europa. Recorreremos el casco antiguo medieval fortificado de Luxemburgo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a orillas del río Alzette. Pasearemos por sus sinuosas calles y descubriremos grandes plazas, como la Guillerme II, iglesias, con su catedral de Notre-Dame y palacios ubicados en cada una de sus esquinas. Disfrutaremos de la mezcla de estilos gótico, renacentista y barroco. Duración: 6 horas aprox.
- Excursión a Beilstein y valle del Mosela (día 5). Beilstein es uno de los pueblos más bellos a orillas del río Mosela. Recorreremos sus calles estrechas empedradas con recorrido serpenteantes y construcciones de entramado de madera que nos trasladarán a la época medieval. Se puede admirar parte de su muralla, la plaza del mercado y el Ayuntamiento del siglo XIV, la Iglesia de San Cristóbal y la maravillosa decoración en madera de las casas repletas de bonitos geranios. Durante nuestro recorrido en bus disfrutaremos del maravilloso paisaje del valle del Mosela. Duración: 4 horas aprox.
Precio adulto 125 € / precio niño hasta 9 años: 65 € / menores de 2 años gratis.
Precios por persona. Reserva desde agencia hasta 15 días previos a la salida.
Los horarios de llegada y salida son orientativos. Los itinerarios y los programas de excursiones están sujetos a cambios.