Un crucero excepcional: Chipre y la Tierra Santa

Edicion 2022

8 días
CroisiEurope
2022 2023

Disfruta de este crucero desde 2.265,00€

Solicitar presupuesto

Un crucero excepcional entre Chipre e Israel, lugares en los que conviven las civilizaciones bizantina y cretense. Descubra los tesoros de Tierra Santa en Galilea, Jerusalén, Belén, Acre y Nazaret. Chipre es un lugar de contrastes. Cuenta con ciudades modernas como su capital, Nicosia y otras como Pafos que destaca por sus castillos medievales e impresionantes mosaicos. ¡Todo un crucero fuera de lo común!

Fechas y precios del crucero Un crucero excepcional: Chipre y la Tierra Santa

¡No te pierdas las promociones y descuentos!

  • Niños de 2 a 9 años: 20% de descuento alojado con un adulto en camarote doble, 50% de descuento con dos 2 adultos en camarote triple.
  • Bebes 0-2 años: GRATIS

Itinerario del crucero

Día 1LÁRNACA

Embarque a las 18:00h. Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida. Cena a bordo. Noche libre.

Día 2LÁRNACA (Chipre)

Mañana, excursión opcional a Nicosia, la ciudad con dos caras. Descubrimiento de los tesoros de la capital chipriota, la cual tiene la particularidad de ser la última ciudad dividida de Europa. Por la tarde, salida del barco en dirección a Israel.

Día 3HAIFA (Israel)

Jornada de excursión opcional a Galilea y el lago Tiberíades (almuerzo incluido – duración ~9h – de las cuales ~4h de traslado IV). El lago Tiberíades es un lago de agua dulce también conocido como el Mar de Galilea. Es el principal recurso hídrico de Israel y representa para los cristianos el lugar donde se produjeron la mayor cantidad de mitos narrados en la Biblia. Esta excursión continuará por Caná, donde Jesús realizó el milagro de convertir el agua en vino. Continuación hacia el Monte de las Bienaventuranzas, que ofrece una extraordinaria panorámica del lago Tiberíades. Según la tradición cristiana, Jesús predicó el "Sermón de la Montaña" en esta colina. Salida hacia Tabgha, considerado el lugar santo más bello y tranquilo de la cristiandad, y que fue el escenario de un gran número de episodios de los Evangelios. Continuación hacia Cafarnaúm, que fue el campamento base de Jesús en lo más álgido de su ministerio en Galilea.

HAIFA

Día 4HAIFA (Israel)

Jornada de excursión opcional hacia Jerusalén y Belén (almuerzo incluido – duración ~12 h, de las cuales ~4 h son del viaje de ida y vuelta). Por la tarde se visitará Belén, la ciudad de David, y la iglesia de la Natividad, lugar de nacimiento de Jesús y una de las iglesias más antiguas del mundo. Ruta hacia Jerusalén, una de las ciudades más sagradas y fascinantes del mundo. La antigua ciudad alberga más de 200 monumentos históricos, entre ellos el Muro de las Lamentaciones y el Santo Sepulcro. Se visitará el pintoresco mercado donde coexisten las tres principales religiones (cristiana, judía y musulmana), además de otros lugares de interés.

HAIFA

Día 5HAIFA (Israel)

Por la mañana, visita guiada opcional de Nazaret. Descubrimiento de Nazaret a través de las pintorescas colinas de Galilea y el Valle de Jezreel hasta el lugar donde el ángel Gabriel anunció a María que daría a luz al Mesías. Visita a la Basílica de la Anunciación, la mayor iglesia católica romana de Oriente Medio y uno de los santuarios más sagrados de la cristiandad. A continuación, visita de la iglesia ortodoxa de San Gabriel, cuya cripta alimenta el pozo de María. Por último, visita de la iglesia de San José, construida en 1914 sobre el famoso emplazamiento considerado el taller del carpintero José.

Por la tarde, visita guiada opcional de Acre (San Juan de Acre), capital del asedio de las Cruzadas en Tierra Santa. La antigua ciudad de Acre, patrimonio mundial de la Unesco cuenta con multitud de lugares impresionantes, como los vestigios del periodo helenístico-romano y los periodos de las Cruzadas y otomano. Su fascinante patrimonio histórico, su extraña mezcla de Oriente y Occidente y los vestigios únicos de diferentes culturas hacen de estas ciudad una de las más importantes del mundo antiguo.

O

Jornada de excursión opcional en Masada y el mar Muerto (almuerzo incluido – duración ~ 12 h, de las cuales ~ 5 h de traslado AR). El impresionante yacimiento arquitectónico de Masada, declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO, que rodea el desierto de Judea y el mar Muerto, destaca como uno de los principales vestigios de la historia judía. Aquí fue donde el rey Herodes construyó un palacio fortificado, equipado con todas las comodidades de la época. Tras la muerte de Herodes, la cima de la montaña fue el último puesto de avanzadilla de los zelotes judíos, que se opusieron a los romanos. Tras la visita de la fortaleza, traslado a un hotel al borde del mar Muerto para almorzar y pasar una tarde de relajación y baño en la piscina del hotel o en las aguas del mar Muerto, ricas en minerales.

HAIFA

Día 6LIMASOL (Chipre)

Mañana de navegación hacia Chipre.

Por la tarde, visita guiada opcional del casco antiguo de Limassol y de su castillo medieval bizantino. Se podrá descubrir el castillo medieval de la ciudad y sus jardines sombreados. El edificio, que data del siglo XIII, fue construido sobre las ruinas de un castillo bizantino y fue testigo de numerosas remodelaciones y destrucciones durante la historia de Chipre. Los venecianos lo saquearon, los otomanos lo convirtieron en un edificio militar y los británicos lo utilizaron como prisión colonial. En la actualidad alberga el Museo Medieval de Chipre, con exposiciones de cerámica otomana, armaduras medievales y objetos de la vida cotidiana de la época bizantina. Tiempo libre en el centro histórico.

LIMASSOL

Día 7LIMASOL - LÁRNACA (Chipre)

Por la mañana, excursión opcional: visita de los emplazamientos arqueológicos de Pafos, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita a las Tumbas de los Reyes, un lugar misterioso en un paisaje casi desértico. Después, visita a las casas de Dioniso, Teseo y Eón para admirar los espléndidos mosaicos descubiertos por casualidad en 1962. Continuación hasta el pueblo de Geroskipou, donde se visitará un pequeño taller de elaboración de delicias turcas seguido de una degustación.

Tarde de navegación hacia Lárnaca.

Noche de gala.

LIMASSOL

Día 8LÁRNACA

Desayuno a bordo. Desembarque a las 9:00h. Fin de nuestros servicios.

Excursiones y otras opciones del crucero

Excursiones opcionales

Excursión de Acre
Incluido

Visita a Acre (San Juan de Acre), capital del asedio de las Cruzadas en Tierra Santa. La antigua ciudad de Acre, patrimonio mundial de la Unesco cuenta con multitud de lugares impresionantes, como los vestigios del periodo helenístico-romano y los periodos de las Cruzadas y otomano. Su fascinante patrimonio histórico, su extraña mezcla de Oriente y Occidente y los vestigios únicos de diferentes culturas hacen de estas ciudad una de las más importantes del mundo antiguo.

OBSERVACIONES

  • El orden de las visitas está sujeto a modificaciones.
  • Los horarios son orientativos.
Jerusalén Y Belén

Salida del puerto de Haifa, atravesaremos las colinas de Judea y la puerta del valle asediado durante la guerra de independencia de 1948. En Jerusalén, usted descubrirá el Monte de los Olivos y la iglesia de Getsemaní, donde Jesús fue traicionado por Judas Iscariote y capturado por los romanos. Pasado el mediodía, visitará Belén, la ciudad de David y Jacob, así como la iglesia de la Natividad. De vuelta a Jerusalén descubrirá el casco antiguo de la ciudad. Visitará el mercado donde las tres religiones monoteístas (cristianismo, judaísmo et islam) conviven, continuará hasta la iglesia del Santo Sepulcro, santuario edificado sobre el lugar donde Cristo fue crucificado. A continuación subirá la vía Dolorosa hasta el Muro de las Lamentaciones, el lugar más sagrado para los judíos, donde se escriben sus peticiones y se confían al Muro. Al final, descubrirá el Monte Sion donde Jesús celebró la Pascua judía en compañía de sus discípulos, el lugar de la Última Cena. Durante el día se parará en un restaurante para comer. Regreso al barco después del mediodía.

El acceso al Santo Sepulcro y a la cueva de la Natividad dependerá de la afluencia de gente.

OBSERVACIONES

  • Se exige vestimenta adecuada (los hombres deben llevar pantalón largo y las mujeres deben llevar las piernas y la espalda cubiertas).
  • El orden de las visitas está sujeto a modificaciones.
  • Los horarios son orientativos.
Excursión Nazareth (Incluida)
Incluido

Salida para la visita guiada de Nazaret. Descubrimiento de Nazaret a través de las pintorescas colinas de Galilea y el Valle histórico de Jezreel hasta el lugar donde el ángel Gabriel anunció a María que daría a luz al Mesías. Visita de la Basílica de la Anunciación, la mayor iglesia católica romana de Oriente Medio y uno de los santuarios más sagrados de la cristiandad. Continuación por la iglesia ortodoxa de San Gabriel, cuya cripta alimenta el cercano pozo de María que también se podrá ver. A continuación se llegará a la iglesia de San José, construida en 1914 sobre el famoso emplazamiento considerado el taller del carpintero José. Traslado en autobús hacia el puerto de Haifa.

Duración: ~5h

  • Se exige vestimenta adecuada (pantalones largos para los hombres, las piernas y los hombros cubiertos para las mujeres).
  • Se recomienda el uso de calzado cómodo.
  • El orden de las visitas puede ser modificado.
  • Los horarios son orientativos.
Excursión A Nicosia
Desde 85,00€

La ciudad de Nicosia es, desde la Edad Media, la capital de la isla. Se visitará la antigua catedral Santa Sofía, cuyas obras de construcción se iniciaron en 1209 y finalizaron en el siglo XIV. Aquí fue donde se coronaron los reyes de Chipre, los Lusignan. Después, se visitará el caravaserai Büyük Han (interiores). Este antiguo lugar de comercio donde los mercaderes almacenaban sus productos se considera el ejemplo más hermoso de la arquitectura otomana en Nicosia. El edificio se restauró en 2002. Después, paseo por el barrio tradicional, Laïki Geitonia. Este barrio, con sus casas tradicionales perfectamente restauradas y sus encantadores callejuelas, ofrece una imagen del siglo XVIII. Se ofrecerá una degustación de productos locales durante la visita.

OBSERVACIONES

  • El orden de las visitas está sujeto a modificaciones.
  • Los horarios son orientativos. 
  • Pasaporte requerido para esta excursión.
Excursión a Galilea y Lago Tiberiades
Desde 132,00€

Salida en autobús para la excursión a Galilea y al lago Tiberíades, lago de agua dulce también conocido como el Mar de Galilea o Kineret en hebreo, principal recurso hídrico de Israel y que representa para los cristianos el lugar donde se produjeron la mayor cantidad de mitos narrados en la Biblia. La excursión continuará por Cana (o Kafr Cana), donde Jesús realizó el milagro de convertir el agua en vino. Continuación hacia el Monte de las Bienaventuranzas, que ofrece una extraordinaria panorámica del lago Tiberíades, colina en la que según la tradición cristiana, Jesús predicó el "Sermón de la Montaña". Asimismo, se visitará la Iglesia de las Bienaventuranzas, donde las vidrieras que adornan la cúpula ilustran las ocho Bienaventuranzas de Jesús. Salida hacia Tabgha, considerado el lugar santo más bello y tranquilo de la cristiandad, y que fue el escenario de un gran número de episodios de los Evangelios. Se podrá descubrir la Iglesia de la Multiplicación de los Panes y los Peces que alberga la piedra sobre la que Jesús colocó los cinco panes y los dos peces que se multiplicaron para alimentar a una multitud de 5.000 personas; a continuación, la Iglesia del Primado de San Pedro, construida en 1933 por los franciscanos y considerada como el lugar donde Jesús resucitado confió el liderazgo de la iglesia a Pedro. Continuación hacia a Cafarnaúm, que fue el campamento base de Jesús en lo más álgido de su ministerio en Galilea. Fue allí donde predicó en la sinagoga, sanó a los enfermos y donde se le unieron sus primeros discípulos Pedro, Andrés, Santiago y Juan que eran pescadores locales. Visita de la Sinagoga y de la casa de San Pedro, de la que quedan únicamente las ruinas y que fue la casa donde vivió Jesús. Excursión al Jordán, donde Jesús fue bautizado por Juan.

Duración: ~~9h00 - duración del traslado ~4h IV

  • Se exige vestimenta adecuada (pantalones largos para los hombres, las piernas y los hombros cubiertos para las mujeres).
  • Se recomienda el uso de calzado cómodo.
  • El orden de las visitas puede ser modificado.
  • Los horarios son orientativos.
Pafos
Desde 52,00€

Salida en autobús de Limasol, en dirección a Pafos. Parada intermedia en Petra Tou Romiou, donde cuenta la leyenda que nació Afrodita, la diosa del amor y la belleza. Continuación hacia la ciudad de Pafos para visitar los dos emplazamientos más importantes del parque arqueológico de Kato Pafos, inscrito en el patrimonio mundial de la Unesco desde 1980. En primer lugar, las Tumbas de los Reyes, una imponente necrópolis subterránea; a continuación cerca del puerto, la joya del emplazamiento más famoso de la isla, los mosaicos. Son unos de los más bellos de todo el Mediterráneo. Se realizaron entre los siglos II y V y son de una calidad excepcional, no solo por sus complejos motivos sino también por la frescura de los colores, que han resistido muy bien el paso del tiempo desde su descubrimiento en 1962. Visita a las casas de Dioniso, Teseo y Eón, entre otras. Ruta hacia Geroskipou, donde se visitará un taller de elaboración de delicias turcas seguido de una degustación. Regreso en autobús a Limasol.

OBSERVACIONES

  • El orden de las visitas está sujeto a modificaciones.
  • Los horarios son orientativos.
Jornada En Masada Y El Mar Muerto
Desde 144,00€

Jornada de excursión opcional en Masada y el mar Muerto (almuerzo incluido - duración ~ 12 h, de las cuales ~ 5 h de traslado AR). El impresionante yacimiento arquitectónico de Masada, declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO, que rodea el desierto de Judea y el mar Muerto, destaca como uno de los principales vestigios de la historia judía. Aquí fue donde el rey Herodes construyó un palacio fortificado, equipado con todas las comodidades de la época. Tras la muerte de Herodes, la cima de la montaña fue el último puesto de avanzadilla de los zelotes judíos, que se opusieron a los romanos. Tras la visita de la fortaleza, traslado a un hotel al borde del mar Muerto para almorzar y pasar una tarde de relajación y baño en la piscina del hotel o en las aguas del mar Muerto, ricas en minerales.

OBSERVACIONES

  • El orden de las visitas está sujeto a modificaciones.
  • Los horarios son orientativos.

Incluido en el precio

el crucero en pensión completa desde la cena del primer día hasta el desayuno del octavo día – las bebidas incluidas a bordo (excepto las cartas especiales) – alojamiento en camarote doble climatizado con ducha y WC – las excursiones de Jerusalén y Nazaret – cóctel de bienvenida – noche de gala – asistencia de nuestra animadora a bordo – seguro de asistencia/repatriación – tasas portuarias.

No incluido

el crucero en pensión completa desde la cena del primer día hasta el desayuno del octavo día – las bebidas incluidas a bordo (excepto las cartas especiales) – alojamiento en camarote doble climatizado con ducha y WC – las excursiones de Jerusalén y Nazaret – cóctel de bienvenida – noche de gala – asistencia de nuestra animadora a bordo – seguro de asistencia/repatriación – tasas portuarias.

Lo más destacado

LOS PUNTOS FUERTES DEL CRUCERO

  • Ruta exclusiva
  • Nicosia(1), una capital de contrastes
  • Acre(1), tras la pista de los Templarios
  • Fortaleza de Masada(1) y el mar Muerto
  • Pafos(1) y sus mosaicos

Barcos en esta ruta

Opiniones del crucero fluvial

Información práctica sobre este crucero fluvial

Traslados y Transportes

Posibilidad de traslados privados a la demanda. Rogamos consulten

Trámites

Pasaporte con 6 meses de validez depués de la fecha de regreso obligatorio. Los residentes fuera de la UE han de consultar con su embajada o consulado.

Atención: la navegación está ligada a las condiciones meteorológicas que puedan perturbar los itinerarios y en algunos casos las escalas intermedias pueden ser suprimidas. En estos casos, CroisiEurope hará todo lo posible para encontrar una solución adaptada a las expectativas de los pasajeros. Por motivos de seguridad de navegación, la empresa o el capitán del barco podrán cambiar el itinerario del crucero.

(1) Excursiones opcionales.

El abuso de alcohol es peligroso para la salud, beba con moderación.

Información válida para la edición 2023

Cruceros, destinos y novedades relacionadas

Suscríbete a nuestra newsletter