En miCruceroFluvial.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información Aceptar
Tipo de crucero Destino Naviera Fecha desde  Fecha hasta  Búsqueda avanzada Temática

CRUCERO SERENITY - SELECT VOYAGES 

SERENITY

Barco Fluvial SERENITY, Crucero de Categoría 4 Anclas Superior

El barco Serenity es un barco inaugurado en 2006, tiene capacidad para 190 pasajeros distribuidos en 95 cabinas en 3 puentes. Su cuidada decoración y su ambiente relajado hacen que este barco sea uno de los más solicitados por nuestros clientes.

Su estupenda cubierta situada en el puente sol es perfecta para admirar el paisaje a la vez que los pasajeros se relajan. Tienen a su disposición una atenta tripulación entregada a dar un buen servicio haciendo de este crucero uno de los mejores.El restaurante panorámico le permitirá disfrutar de la cocina internacional y típica de la zona. Le invitamos a conocer una de las rutas con más encanto de Europa.

Fotos y Vídeos

Barco Serenity - Categoría 4 anclas - Exterior Barco Serenity - Categoría 4 anclas - Exterior Barco Serenity - Categoría 4 anclas - Interior del barco- Hall Barco Serenity - Categoría 4 anclas - Camarote - Puente Superior Barco Serenity - Categoría 4 anclas - Camar Barco Serenity - Categoría 4 anclas - Camarote - Puente Principal Barco Serenity - Categoría 4 anclas - Baño camarote - Puente Intermedio Barco Serenity - Categoría 4 anclas - Restaurante Barco Serenity - Categoría 4 anclas - Restaurante Barco Serenity - Categoría 4 anclas - Sal

Características

Año de construcción: 2006 - Renovado 2012
Eslora: 110 metros
Manga: 11,40 metros
Calado: 1,40 metros
Compañia/ Naviera: Select Voyages
Capacidad de acogida: 190 pasajeros
Número de camarotes: 95 camarotes
Puente superior: 36 camarotes
Puente intermedio: 31 camarotes
Puente principal: 28 camarotes
COMODIDADES

Las cabinas tienen una superficie de 12,5 m², son dobles y exteriores. No existen cabinas triples. Todas son idénticas en cuanto a tamaño y mobiliario y sólo se diferencian en función de la altura del puente y la ventana: las del puente inferior (cat C) tienen ventana. Las de la planta intermedia (B) tienen amplias ventanas y las del puente “panorama” (A) cuentan con balcón francés. Todas disponen de 2 camas (200cmx80cm) que se esconden durante el día, quedando como sofás, a/c y calefacción que se regulan individualmente, radio, teléfono, TV satélite con canales en castellano, caja fuerte, enchufes 220v convencionales, escritorio con silla y cuarto de baño con ducha amplia convencional con mamparas de plástico y secador.

Es un barco moderno con un excelente servicio a bordo. Todo el barco es no-fumador, excepto en el exterior (solárium y terraza exterior trasera). Cuenta con 3 plantas de cabinas y un cuarto puente donde se encuentra la cubierta panorámica o solarium. Dispone de ascensor. En el piso más alto, en la parte frontal, está el salón restaurante panorama con capacidad para todo el pasaje sentado al mismo tiempo y amplias ventanas panorámicas. Cuenta, además, con un pequeño salón en la parte trasera (Salón Lido) así como una terraza exterior con estufas durante el invierno. Dispone de músico para amenizar los tiempos libres y se realiza un show nocturno durante el recorrido. Conexión WIFI.

NOTAS: En el barco Serenity no hay posibilidad de reservar un camarote adaptado para personas con movilidad reducida. Consultar en el momento de la reserva.

PLANOS CRUCERO SERENITY

Barco Serenity de categoria 4 anclas - Plano de las cubiertas

¿Quieres que te ayudamos a elegir crucero?

Si estás buscando realizar el crucero de tus sueños pero no sabes por cual decidirte, no dudes en preguntarnos, solicítanos presupuesto sin compromiso o entra en todos los cruceros que te ofrecemos en este río. En miCruceroFluvial somos especialistas en cruceros desde hace más de 10 años y estaremos encantados de atenderte.


Ver Todos los Cruceros Fluviales

Cruceros fluviales por Ríos:

¡SUSCRIBIRSE AHORA! ¡Recibe las últimas novedades y ofertas por email! ¡SUSCRIBIRSE AHORA!