Cruceros Fluviales por

Lot

Alquiler de embarcaciones en el Lot

Emprenda unas vacaciones en barco sin carnet por el corazón del magnífico valle de Lot: una sucesión de acantilados, circos y cuevas le esperan a la vuelta de las verdes curvas de esta vía fluvial que ha conservado todo su carácter silvestre.

¡74 kilómetros de río y de total disfrute! 17 esclusas manuales, que deberá manejar usted mismo y le permitirán encontrarse con los gestos y ambientes de antaño.

Las poblaciones antiguas de Quercy, atemporales; los callejones; los tejados rojos y musgosos; el conocido puente Valentré de Cahors; los acantilados de Bouziès; Saint-Cirq-Lapopie encaramado sobre su promontorio; dan lugar al encanto de este destino de turismo fluvial.!

No tenemos cruceros en este río.

Todos los cruceros del Lot

BUSCAR Limpiar filtros


Un momento, estamos buscando el crucero perfecto para ti...

Mientras tanto, te recordamos que miCruceroFluvial.com te ofrece muchas ventajas en tu reserva...
  • Tendrás un experto en cruceros a tu servicio
  • Ponemos a tu disposición la oferta más amplia y variada de cruceros y barcos de alquiler
  • Disfruta de promociones exclusivas y descuentos adicionales
  • Disponemos de seguros especializados para fluviales y marítimos
  • ¿Necesitas vuelos, hoteles y traslados? Pregúntanos

Opiniones para este río

ALQUILER DE BARCOS EN LOT

Te proponemos el alquiler de barcos desde la base de Cahors (ciudad medieval de viñedos afamados) situada en el Lot. Este río silvestre, marcado por las esclusas manuales, algunas veces es propenso a las variaciones de caudal: en ese caso se recomienda una primera experiencia de navegación ¡para saborear al 100 % sus próximas vacaciones fluviales!
Si que rogamos prestar atención a la navegación de este río. Puede verse alterada, consta de 17 esclusas que son manuales, por lo que es recomendable tener experiencia previa.

Relacionado con

Suscríbete a nuestra newsletter