En miCruceroFluvial.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información Aceptar

Crucero de Navidad Por El Rhin

Duración5días Desde1.045 € Referencia: CAT-NAV Tipo: Cruceros Fluviales
Itinerario: Frankfurt - Heidelberg - Estrasburgo - Frankfurt Categoría: Cruceros por el Rin
Compañía/ Naviera: Catai Tours Temática: Cruceros en Navidad
Categoría Barco: 5 anclas William Shakespeare o similar
Crucero Fluvial Crucero De Navidad Por El Rhin - Weihnachtsmark Roemer - Frankfurt en Navidad
Elige camarote y fecha pulsando sobre el precio Los precios indicados son por persona. Tipo Categoría Cubierta Capacidad Información SALIDA BARCELONA - PUENTE INFERIOR PRINCIPAL 1-2 Información SALIDA MADRID - PUENTE INFERIOR PRINCIPAL 1-2 Información SALIDA MADRID - PUENTE INTERMEDIO INTERMEDIA 1-2 Información SALIDA BARCELONA - PUENTE INTERMEDIO INTERMEDIA 1-2 Información SALIDA BARCELONA - PUENTE SUPERIOR SUPERIOR 1-2 Información SALIDA MADRID - PUENTE SUPERIOR SUPERIOR 1-2 Información SALIDA BARCELONA - SUITE PUENTE SUPERIOR SUPERIOR 1-2 Información SALIDA MADRID - SUITE PUENTE SUPERIOR SUPERIOR 1-2 Para calcular el precio introduce los pasajeros
Nº Camarotes
Adultos
Niños
Itinerario

Crucero de Navidad por el Rhin


Sábado 23 de Diciembre: ESPAÑA – FRANKFURT - MAGUNCIA

Encuentro con sus guías en el aeropuerto de origen. Salida en vuelo directo de Lufthansa desde su ciudad de origen. Llegada del vuelo a Frankfurt y traslado a la ciudad de Maguncia. Visita de la ciudad en la cual nos internaremos en su casco antiguo donde explicaremos su gran historia, tanto desde la época romana donde sería capital de la Germania superior a su historia medieval, que se referencia en muchos de los edificios que todavía hoy se pueden apreciar como por ejemplo la catedral románico - renana considerada una de las 3 perlas del Rin. Almuerzo en Restaurante local en Maguncia.

A la hora señalada traslado al crucero y check-in a bordo del William Shakespeare. Tiempo libre durante la tarde. A bordo disfrutaremos de nuestra primera tarde donde habrá música en vivo y animación. Coctel de bienvenida a bordo. Cena de Bienvenida.

Domingo 24 de Diciembre: RIN ROMANTICO – RUDESHEIM

Desayuno buffet a bordo. Por la mañana navegaremos por el famoso Rin romántico, durante la travesía se relatará por la megafonía del barco cada uno de los castillos que vayamos observando por este recorrido del “Rin Romántico” donde se encuentra la mayor concentración de castillos del mundo. Se pasará la famosa roca de “La Loreley” donde relataremos la leyenda de este famoso icono del Rin al tiempo que escuchamos la melodía de Heinrich Heine. Charla en el salón sobre la navegación fluvial. Datos técnicos del barco y el río. Comida a bordo de nuestro barco.

Por la tarde el barco llega a Ru¨desheim. Visita guiada de Ru¨desheim, famosa por ser una de las poblaciones más animadas del país, gracias a su famosa calle “Drösselgasse”. Antiguo destino favorito de los más románticos, su centro medieval y sus murallas son el marco de una ciudad bella y animada.

Subiremos al monumento del “Niederwalddenkmal”, un monumento que referencia a la victoria de las batallas “franco-prusianas” y que nos brinda no sólo un contexto de la historia de Alemania sino unas vistas increíbles sobre el río Rin. Cena a bordo. Noche especial de Navidad. Noche de actividades y juegos. Música en vivo.

Lunes 25 de Diciembre: ESPIRA - HEIDELBERG

Por la mañana, despertaremos en la ciudad de Espira de la cual tomaremos un autobús para acercarnos a Heidelberg. Esta ciudad una de las ciudades más reconocidas del país; no fue destruida en la segunda guerra mundial y es famosa por su castillo semiderruido en lo alto de la montaña, su centro histórico peatonal y su larga tradición universitaria. Cuna de pensadores, filósofos y poetas, realizaremos una visita panorámica del castillo y del casco histórico para después poder disfrutar en su tiempo libre. Heidelberg es una ciudad de sabios; su universidad, la más antigua de Alemania y una de las más antiguas del mundo (fundada en 1386 por el príncipe elector Ruperto I del Palatinado), ha albergado las cátedras de algunos de los principales filósofos y científicos del país, como Hegel, Habermas o Weber, entre otros. Al llegar nos damos cuenta de que la ciudad fluye a lo largo del río Neckar, que en su momento fue una verdadera autopista que la unía con las principales ciudades del Rin. En un margen río se encuentra el centro histórico de la ciudad, dominado por las ruinas románticas de un castillo, una zona peatonal que hace las delicias de cualquier turista.

Volveremos al barco para disfrutar del almuerzo a bordo.

Por la tarde. Disfrutaremos de unas horas de la ciudad de Espira. Preciosa ciudad engalanada por su Catedral, la más grande de las románico-renanas y toda una referencia en la historia del país. Visitaremos también la iglesia protestante de madera mejor conservada. Cena a bordo, show de la tripulación. Música en vivo.

Martes 26 de Diciembre: ESTRASBURGO

Tras el desayuno, (el barco navegó durante la noche) parada en Estrasburgo donde realizaremos la visita de la capital alsaciana y una de las capitales Europeas. Nudo de comunicaciones en el medievo, Estrasburgo nos dará la oportunidad de conocer tanto sus edificios parlamentarios de la arquitectura contemporánea y su bellísimo casco histórico engalanado con una de las catedrales góticas más importantes de Europa, tierra de disputa histórica entre dos grandes núcleos de poder, es hoy una hermosa ciudad que simboliza el encuentro de Europa. Heredera de tradiciones culturales propias, con reminiscencias francesas y alemanas, en Estrasburgo se sintetiza una visión de Europa, culta, de elevado nivel de vida, respetuosa con la tradición. Aparte de ser sede de importantes instituciones europeas, es la capital del valle medio del Rin.

Volveremos al barco a comer y por la tarde nos acercaremos de nuevo a su casco histórico, para poder disfrutar con tiempo de los atractivos de esta increíble ciudad. Aúna un casco histórico único, innumerables plazas y callejuelas que merecen la pena ser recorridas con tiempo. Al final de la tarde, volveremos al barco donde disfrutaremos de la última noche con la gran cena del Capitán. Juegos y música en vivo.

Miércoles 27 de Diciembre: FRANKFURT - ESPAÑA

Desayuno buffet a bordo. Tras el desayuno, tomaremos el autocar para acercarnos a la ciudad de Frankfurt. Capital económica de Alemania y la ciudad de los rascacielos a orillas del río Meno. Recorreremos un primer tramo en autobús donde apreciaremos los grandes complejos arquitectónicos de esta ciudad que le dan un aspecto moderno y pararemos para dar un paseo guiado del casco histórico. Parada en la plaza del ayuntamiento y tiempo libre.

Almuerzo en un restaurante típico del centro y a la hora tomaremos el bus para dirigirnos al aeropuerto.

Vuelo de regreso. Llegada y fin del Viaje.


Barco

Barco William Shakespeare, Crucero Categoría 5 Anclas


Características del barco William Shakespeare

El barco William Shakespeare fue construido en 2014 y cuenta con un espacioso diseño de tres pisos, una terraza y un gran vestíbulo en la cubierta superior. A medida que se recibe a bordo, usted apreciará la calidad de cinco estrellas de la madera de colores cálidos y mármol que se ha utilizado en todo el diseño. En la parte del techo tiene un atrio innovador que baña toda la zona con acogedora luz natural. En el área de entrada también hay un ascensor y una pequeña tienda, con artículos esenciales que podría necesitar mientras está de viaje. El navío cuenta con un espacio de biblioteca clásicamente diseñado y con un salón contiguo. El personal del acogedor bar ofrecerá bebidas para que su viaje sea aún más cómodo. El crucero cuenta con ventanas panorámicas, asientos al aire libre para relajarse y disfrutar del paisaje. En el puente sol hay una amplia terraza con un hidromasaje de lujo y sillas para tomar el sol.

Comodidades del barco William Shakespeare

Cuenta con 3 plantas de cabinas y un cuarto puente donde se encuentra la cubierta panorámica o solarium. Dispone de ascensor para los pisos intermedios y superior. En el piso más alto, en la parte frontal, está el salón con amplias ventanas panorámicas y, en el puente intermedio, el restaurante con capacidad para todo el pasaje sentado al mismo tiempo. Cuenta, además, con un bar en la parte trasera así como una terraza exterior con estufas durante el invierno. Dispone de músico para amenizar los tiempos libres y se realiza un show nocturno durante el recorrido. Conexión WI-FI a internet opcional.

Características de los camarotes del barco William Shakespeare

Las cabinas son del estándar más alto que se puede encontrar en este tipo de barcos fluviales. Todas las cabinas son dobles y exteriores. No existen cabinas triples. Todas las cabinas, elegantemente decoradas, disponen de a/c y calefacción que se regulan individualmente, radio, teléfono, TV de pantalla plana satélite con canales en castellano, caja fuerte, enchufes 220v convencionales, escritorio con silla y cuarto de baño con ducha amplia convencional con mamparas de plástico y secador. Servicio de habitaciones diario.

Este crucero puede realizarse en un barco de 5 anclas Lujo similar al Barco William Shakespeare.

VER MAS BARCO BARCO WILLIAM SHAKESPEARE
Camarotes

Camarote Barco William Shakespeare, Crucero Categoría 5 Anclas

Las camarotes tienen una superficie de entre 13 y 15 m2 aproximadamente, salvo las Deluxe Suite con 26m2. Los camarotes del William Shakespeare barco son dobles y exteriores.


Camarote Estándar Puente Principal

  • Camarote con 15m2 con camas de hotel estándar
  • Climatización con control individual
  • Teléfono
  • TV
  • Mini bar
  • Caja Fuerte
  • Baño con ducha y bañera separada
  • WC
  • Secador de pelo
  • Espacio con mesa y dos sillas
  • Enchufes 220v
  • Ventana balcón francés con ventana de suelo a techo
  • Ubicación: Puente Inferior (Romeo)

Camarote Individual Puente Intermedio

  • Camarote con 13m2 con camas de hotel estándar
  • Climatización con control individual
  • Teléfono
  • TV plana con canales por satélite
  • Set de té y café
  • Caja Fuerte
  • Baño con ducha
  • WC
  • Secador de pelo
  • Ventana
  • Ubicación: Puente intermedio (Othello)

Camarote Superior Puente Intermedio

  • Camarote con 13m2 con camas de hotel estándar
  • Climatización con control individual
  • Teléfono
  • TV plana con canales por satélite
  • Set de té y café
  • Caja Fuerte
  • Baño con ducha
  • WC
  • Secador de pelo
  • Ventana tipo Balcon Frances
  • Ubicación: Puente intermedio (Othello)

Camarote Deluxe Puente Superior

  • Camarote con 15m2 con camas de hotel estándar
  • Climatización con control individual
  • Teléfono
  • TV plana con canales por satélite
  • Set de té y café
  • Caja Fuerte
  • Baño con ducha
  • WC
  • Secador de pelo
  • Ventana tipo Balcon Frances
  • Ubicación: Puente Superior(Hamlet)

Suite Deluxe Puente Superior

  • Camarote con 26m2 con camas de hotel estándar
  • Climatización con control individual
  • Teléfono
  • TV plana con canales por satélite
  • Set de té y café
  • Caja Fuerte
  • Baño con ducha
  • WC
  • Secador de pelo
  • Ventana tipo Balcon Frances
  • Ubicación: Puente Superior(Hamlet)

Este crucero puede realizarse en un barco de 5 anclas lujo similar al Barco William Shakespeare.

VER MAS BARCO BARCO WILLIAM SHAKESPEARE
Condiciones

Condiciones del Crucero de Navidad por el Rhin


Nuestros precios incluyen:


  • Vuelo de Lufthansa en clase turista desde Barcelona o Madrid. Horarios previstos (sujetos a cambios):
  • 23 diciembre LH1137 Barcelona-Frankfurt 06.50 - 09.05 H.

    27 diciembre LH1134 Frankfurt-Barcelona 17.30 - 19.30 H.


    23 diciembre LH1123 Madrid-Frankfurt 08.20 - 11.00 H.

    27 diciembre LH1122 Frankfurt-Madrid 17.10 - 19.45 H.

  • Traslados aeropuerto - barco - aeropuerto.
  • Servicios de maleteros a bordo.
  • Pensión completa durante todo el viaje, incluyendo también comida en restaurante el primer y último día.
  • Agua en las comidas/cenas a bordo y varios servicios de café/té y pasteles.
  • 4 noches de alojamiento a bordo del MS William Shakespeare 5* (o similar) en el camarote según la categoría elegida.
  • Tasas fluviales.
  • Guía acompañante de habla castellana durante el viaje.
  • Todas las excursiones y visitas indicadas en el itinerario con guía de habla castellana.
  • Actividades y entretenimiento a bordo, en castellano.
  • Seguro de asistencia en viaje.

  • Nuestros precios no incluyen:

  • Tasas de aeropuerto y carburante (importe sujeto a cambios hasta el momento de la emisión): 85€ por persona.
  • Bebidas no indicadas como incluidas (pago a bordo).
  • Propinas (opcionales): entre 5 y 8 € por persona y día.
  • Seguro de cancelación: 27,50€ por persona. Pincha aquí para consultar las coberturas de la Póliza
  • Otros gastos no especificados como incluidos en el itinerario.

  • Formalidades aduaneras: las personas con nacionalidad española, deberán llevar su Documento Nacional de Identidad o Pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses. Los pasajeros con otras nacionalidades, rogamos consultar con su embajada o consulado.

    Notas: Los horarios indicados en el itinerario son aproximados y serán debidamente reconfirmados por sus guías durante el viaje. Para una organización óptima del viaje, el órden de las visitas puede ser modificado. En caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación.


    ¡SUSCRIBIRSE AHORA! ¡Recibe las últimas novedades y ofertas por email! ¡SUSCRIBIRSE AHORA!