Skip to main content
buscar

El país que se ha bautizado en innumerables ocasiones “El Caribe de Europa”, es uno de los lugares más visitados año tras año. El ambiente que se respira, la luz propia o la amabilidad que desprende son algunas de las razones que han posicionado a Croacia en lo más alto del ranking mundial en lo que a visitantes se refiere.

Lo cierto es que Croacia es uno de esos países que son capaces de enamorar a cualquiera. Sus apasionantes paisajes son capaces de hacernos perder la cabeza. Y la belleza que albergan sus costas hacen de Croacia el lugar al que acudir año tras año.

Por el excelente estado de forma que desprende, hemos seleccionado una serie de monumentos que harán de tu viaje a Croacia el país en el que querrás vivir. ¿Quieres visitar Croacia con nosotros? ¡Acompáñanos en crucero, te encantará!

 

Monumentos en Dubrovnik

Dubrovnik es una de esas ciudades que cuenta con un cada vez mayor atractivo turístico. Por ello, es uno de los destinos favoritos de nuestros cruceros. Por la belleza que es capaz de desprender, los turistas que alberga cada año se cuentan por centenares de miles. Y lo cierto es que no es para menos.

DHD_PP – Croacia y Montenegro

El principal atractivo con el que cuenta la ciudad es su espectacular conjunto de murallas. Este ha sido, sin duda, el monumento que ha logrado posicionar a la ciudad de Dubrovnik en el lugar que se encuentra en la actualidad. Un paseo a través de ellas será suficiente para observar la inmensidad del Adriático y hasta ponerlo a nuestros pies. Del mismo modo, en ellas, lograrás una panorámica de la ciudad que no se podría conseguir en ningún otro momento.

Además del conjunto amurallado, podrás visitar la Catedral de la Asunción o la Iglesia de San Blas. En ellas admirarás la importancia que la arquitectura y el diseño ha logrado desempeñar en la historia de la ciudad croata.

 

Monumentos en Mljet

Se podría decir que Mljet más que albergar monumentos, en su monumento en sí misma. En esta preciosa isla lograrás observar algunas de las maravillas que la naturaleza es capaz de ofrecernos. Como si de una película se tratase, la Isla de Mljet es un paraíso en el que, el azul del mar y verde de la naturaleza hacen de él, el lugar al que siempre querrás acudir.

PAQUETE DE EXCURSIONES ACTIVAS

Recorrer los senderos que conforman el parque nacional es una experiencia que jamás saldrá de tus retinas. Atrévete y piérdete, con cuidado, entre la inmensidad de su naturaleza. Nunca querrás salir de ella.

 

¿Qué ver en Hvar?

En Hvar podrás disfrutar de algunos de los mejores atardeceres que vas a poder ver nunca. Subir a la Fortaleza Española, del Siglo XVI, es vislumbrar una de esas imágenes capaces de robar la cabeza… y el corazón. La excursión que te llevará hasta ella no está exenta de belleza. Y es que la ascensión, de un total de 100 metros, se realiza desde la plaza principal de la ciudad, por lo que podrás conocer este precioso lugar a fondo mientras escalas hasta tu objetivo.

DHD_FAMPP – DHD_FAMPP

Monumentos en Korcula

La que es una de las islas más verdes del Mar Adriático, también es uno de los lugares más bellos del mundo.

En Korcula, uno de los destinos de nuestros cruceros, te encontrarás con su monumento por excelencia: la Catedral San Marcos. Uno de los lugares que conforman la belleza y la historia de Korcula. Realizada completamente por canteros originarios, la historia suma en hasta 150 años el tiempo que tardaron en construirla.

Korcula en buggy

Todo un derroche de esfuerzo, virtud y esplendor en uno de los monumentos que son capaces de enamorar a cualquiera.

Croacia es uno de esos países que te lleva por el corazón y que te enamora por los ojos. Déjate seducir por sus encantos y haz que sea capaz de llegar a lo más hondo de tu corazón. Viaja a Croacia con Mi Crucero Fluvial: el esplendor de sus paisajes y sus monumentos te enamorará.

Deja un comentario

Close Menu