Skip to main content
buscar

El verano es la época perfecta para viajar. Si estás buscando cruceros fluviales para este verano y aún no te has decidido, te presentamos el TOP 5 de cruceros verano para que no te queden dudas.

  1. Crucero por el Rhin (Crucero por el Rhin romántico)

Crucero fluvial por el Rhin desde Estrasburgo, en Francia. Donde podrás visitar el casco antiguo y la zona de la Petite France, el barrio más famoso de Estrasburgo, por sus canales, sus típicas casas con entramados de madera y sus callejuelas estrechas.

Lo que más gusta a los viajeros es la navegación por la parte más bella del Rin romántico entre Coblenza y Rudesheim, con numerosos castillos y viñedos a ambos lados del río, además de la famosa roca de Lorelei.

  1. Crucero por el Volga (Moscú y San Petersburgo)

Rusia se está convirtiendo en un destino muy de moda. Los cruceros por Rusia son una excelente opción para la visita de este país. Destaca la visita de Moscú, con grandes contrastes e increíble historia, y el recorrido por la imperial San Petersburgo. El crucero por el Volga de 8 días es la mejor opción, aunque si prefieres hacer otras rutas de más días también es posible gracias a compañías como Crucemundo o Politours.

  1. Crucero por el Danubio (El hechizo del Danubio)

El más grandioso de los cruceros fluviales por Europa, se trata del Hechizo del Danubio con 7 días de duración con todo incluido a bordo. Este maravilloso recorrido por el río Danubio te conquistará. ¿Estás listo para conocer algunas de las ciudades más importantes de Europa? El crucero empezarás en Linz, continuará Viena y pasará por Budapest y Bratislava, hasta llegar a Dürnstein conocida por ser cuna de la leyenda de Ricardo Corazón de León.

  1. Crucero por el Sena (Paris, Castillos del Loira y la costa secretos de Normandía)

Los cruceros por el Sena pueden ser una de las mejores formas de conocer Francia. Te llevará a descubrir increíbles ciudades de Francia como París, Honfleur o Rouen.

El viaje dura ocho días, lo ideal para disfrutar de este crucero fluvial, indicado para el público de habla castellana.  Durante el crucero por el Sena se visitan los castillos del Loira como Chambord y Castillo de Cheverny. y palacios, como Versalles, una de las obras más bellas del arte francés del siglo XVII.

  1. Crucero por el Duero (Duero total)

Una de las opciones de crucero por el Duero más elegidas si no puedes irte de vacaciones muchos días o si eres de los que prefieren escapadas cortas es un crucero de solo dos días, un fin de semana, tiempo suficiente para visitar una de las ciudades más bonitas de Portugal: Oporto. El crucero desde Oporto que también pasará por Régua y Barca d´Alva, atravesando las esclusas con mayor altura de desnivel en Europa, y con gran atractivo turístico.

¿Has decidido cuál de estos cruceros fluviales te gusta más? En nuestra web, puedes encontrar muchas ofertas, para disfrutar de unas vacaciones originales y relajantes y deleitarte con las maravillosas vistas a orillas del río.

Deja un comentario

Close Menu