Skip to main content
buscar

Como mencionamos en el artículo anterior, al reservar uno de nuestros cruceros fluviales, podrás apuntarte también a numerosas actividades pensadas para que el viajero pueda explorar los países que se encuentran a orillas del Danubio y disfrutar al máximo de sus vacaciones viviendo una experiencia tout a plein e inolvidable. Por lo general, podrás disfrutar de dos tipos de excursiones: las activas y más dinámicas, y las clásicas y más relajadas. Gracias a estas excursiones, podemos asegurarte que quedarás más que satisfecho con el viaje. A la hora de contratar el crucero por el Danubio Azul puedes reservar el paquete de Excursiones Clásico o Activo con descuento, o bien puedes combinarlas para confeccionar el crucero a tu gusto.

A continuación, hablaremos de las actividades que podrás realizar en cada parada.

Melk (Abadía):

En Melk, la excursión prevé una visita guiada de la Abadía: aprenderás mucho sobre este antiguo lugar y sus origines. La Abadía alberga un museo sobre la historia de la construcción de esta. La actividad finalizará con la visita de la biblioteca y de la sala de mármol, auténticas joyas de la arquitectura barroca.

Viena:

En algunos de los cruceros de CroisiEurope, podrás disfrutar de un concierto de música clásica en la sala Kursalon. Un animador del barco acompañará a los pasajeros en autocar, hasta la sala del concierto. La función durará aproximadamente una hora y media, y las piezas que podrás escuchar serán clásicos de Mozart y de Strauss.

La visita del Palacio Schönbrunn y sus jardines es muy recomendable dada su belleza. Durante el trayecto se pasará frente la Opera del Estado, el Palacio de la Hofburg, el museo de historia natural, el Ayuntamiento y el Burgtheater.

Otra alternativa es realizar una excursión activa por Viena con una duración aproximada de 4 horas. La visita consiste en un paseo por la ciudad, visita de la sala Konzerthaus (famosa sala de conciertos y sede de la orquesta sinfónica de Viena) y disfrutar de los típicas cafeterías Vienesas con la degustación de su café y pasteles tradicionales.

Belgrado:

Podrás apuntarte a la excursión activa y visitar cada rincón de la ciudad en bicicleta. Un guía te acompañará durante toda la visita, para que no te pierdas nada de esta bonita ciudad. La excursión dura tres horas e incluye una pausa para el almuerzo.

En Belgrado, podrás disfrutar también de una noche folclórica con música y bailes: una muy buena idea para conocer las tradiciones del lugar. Tras el espectáculo, nos dirigiremos a Skadarlija para tomar un aperitivo y probar las especialidades locales.

Rousse (Ruse)

Salida en autobús para descubrir esta maravillosa ciudad situada en el Danubio, uno de los puertos más emblemáticos de Bulgaria. Deléitate con un patrimonio arquitectónico y cultural sin igual que mezcla de culturas búlgara y rumana; a destacar el edificio de Revenus (el antiguo teatro), el Monumento a la Libertad y la iglesia católica con vidriera de colores. La visita terminará con una degustación de repostería local, acompañada de una copa de buen vino. Su duración será de 3 horas aproximadamente.

Bulgaria (Roussenki Lom):

Valle del Roussenki Lom te espera para que descubras unas de las iglesias rupestres de Ivanovo, declaradas patrimonio de la humanidad por la UNESCO. El valle se sitúa al noreste de Bulgaria donde se descubrieron un conjunto de iglesias, capillas, monasterios y celdas cerca del pueblo de Ivanovo. Los primeros ermitaños excavaron sus celdas e iglesias en la roca a más de 50 metros de altura desde el siglo XII. Seguiremos con la visita de la fortaleza medieval de Tcherven, desde la que podrás disfrutar de unas vistas panorámicas. La actividad durará más o menos 4 horas y, al tener que subir numerosos escalones para llegar a la fortaleza, te aconsejamos un calzado cómodo.

Delta del Danubio

Una actividad perfecta para los amantes del agua: una excursión exclusiva para 7 personas en lancha rápida. Durante la actividad, estarás acompañado por un guía, que te enseñará la fauna y la flora típicas de esta zona de Europa. Se trata de una aventura insólita y original, que no podrás perderte. La actividad durará 4 horas y se recomienda llevar una ropa adecuada.

Una de las preguntas habituales de nuestros clientes suele ser que si las excursiones se realizan con guía en castellano. Si se contratan al reservar el crucero por el Danubio Azul al Mar Negro en miCruceroFluvial normalmente resultará más sencillo garantizar el guía en español si hay un grupo mínimo de hispanohablantes. Son cruceros con una gran demanda y por tanto, con alta probabilidad podrás disfrutar de guía.

Como siempre te recomendamos, para más información puedes visitar nuestra página o ponerte en contacto con nosotros. Responderemos todas tus dudas sin compromiso.

Deja un comentario

Close Menu