Skip to main content
buscar

Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina y cuando te quieras poner a buscar destinos quizás te encuentres sin plazas. Desde mi Crucero Fluvial te vamos a ayudar a decidir donde ir, tenemos varios cruceros fluviales en Semana Santa que te van a hacer escapar de la rutina.

Sigue leyendo te dejamos los mejores cruceros en Semana Santa para convertir tus días de vacaciones en jornadas inolvidables.

 

Cruceros para disfrutar de la Semana Santa como nunca

Crucero Fluvial por Holanda y sus Tulipanes

Entre los cruceros en Semana Santa por el Rhin, hay uno de cinco días en los que te enamorarás del país Holandés. Tomando como punto de inicio la ciudad de Amberes (tras la recogida que la propia empresa realizará en el mismo aeropuerto de Ámsterdam cuando lleguéis) podrás recorrer este bello país a través de sus ríos.

Una experiencia que te llevará a descubrir los secretos de Amberes, Roterdam y Ámsterdam por medio de sus aguas. Cinco intensos días en los que las cenas de gala, los parques de tulipanes y las excursiones acaparan todo el protagonismo.

¿Quieres conocer más? Descubre este característico crucero en el que podrás desconectar al máximo de tu rutina.

 

Semana Santa por el Danubio

Embarca en Viena, una de las ciudades más bellas del mundo. Este viaje será un crucero de ensueño. A través de él, disfrutarás de las ciudades de Budapest, Bratislava y Viena.

Cinco días que se convertirán en una de esas aventuras que se quedan guardadas en nuestra cabeza… y nuestro corazón. Y es que la sucesión de paisajes de los que disfrutarás, lograrán hacer que te sientas en un cuento.

A destacar la visita el Barrio de los Museos de Viena. ¡Te enamorarás!

El Danubio Imperial, la belleza en el punto de mira

Si los cinco días del crucero por el Danubio que hemos mencionado antes se quedan cortos, tienes la opción del Crucero por el Danubio Imperial de 8 días de duración.

Ciudades como Viena, Dürnstein, Linz, Bratislava o Budapest son solo algunas de las que podrás disfrutar en este crucero.

En él, no sólo encontrarás una pensión completa a bordo, sino que podrás disfrutar de algunos de los camarotes con más comodidades del mundo.

¡Conoce el Danubio y piérdete entre su belleza!

 

¡Cruceros con Vuelos desde España!

No te preocupes por el precio de los aéreos para semana santa, tenemos entre nuestras propuestas opciones que incluyen vuelos desde Madrid o Barcelona.

 

Semana Santa en Holanda con salidas desde Madrid y Barcelona

Conocer Holanda siempre es un buen plan. Y si sales directamente desde España, todavía más.

Un recorrido en el que disfrutarás de las vistas que los paisajes de Ámsterdam, Rotterdam y Utrecht serán capaces de desprender.

A través del crucero por Holanda y sus Tulipanes podrás disfrutar de cinco días en los que podrás ver algunas de las mejores vistas del país holandés, tales como el jardín de tulipanes más grande del mundo o una visita por los canales del Barrio Rojo característico de Ámsterdam.

No lo pienses más. Los cruceros son la mejor opción para disfrutar de algunos de los mejores paisajes del mundo, en apenas unos cuantos días. Atrévete y embárcate en uno de nuestros cruceros en Semana Santa, conseguirás enamorarte como nunca lo habías hecho.

Deja un comentario

Close Menu