Cruceros fluviales por el Danubio y mercadillos de navidad

Se acerca la Navidad y con ella la posibilidad de pasar unas vacaciones de ensueño. Desde Mi Crucero fluvial queremos enseñarte nuestras mejores ofertas para que visites los Mercadillos de Navidad Danubio y las ciudades que por él pasan.

Sin duda, el Danubio es uno de los ríos más importantes de Europa. Baña países como Alemania, Austria, Hungría o Croacia.

En esta ocasión vamos a ofrecerte la posibilidad de contratar un crucero que te permitirá visitar unas de las ciudades más importantes de Europa. Además, te sorprenderás con sus mercadillos navideños que podrás recorrer durante el puente de diciembre.

 

Viena, Budapest y sus mercadillos navideños

En este caso, os vamos a presentar dos opciones de crucero para el puente de diciembre. La primera opción tiene una duración de 4 días, mientras que el segundo dura 5 días. Ambos recorren las ciudades de Viena, Budapest y Bratislava. Nos embarcaremos en un barco con categoría de 5 anclas de la compañía Croisieurope.

 

Viena y su mercadillo navideño

crucero fluvial danubio viena

En Viena podremos visitar lugares emblemáticos como los valles del Danubio y Wachau, el palacio Schönbrunn, la Ópera Estatal, pasear por los bosques de Viena, incluso visitar la Casa Museo de Mozart.

En plena plaza del Ayuntamiento de Viena, se encuentra el máximo evento de la navidad en la capital austriaca: el Wiener Christkindlmarkt am Rathausplatz. Hablamos de su famoso mercadillo de navidad.

Esta navidad de 2018, se establecerá desde el día 16 de noviembre hasta terminar el 26 de diciembre. Su horario habitual comprenderá entre las 10:00 y las 22:00 horas, existiendo un horario especial para el día 24 de diciembre, donde abrirá a las 10:00 cerrando sus puertas a las 19:00 horas.

En él podrás disfrutar de las mejores galletas artesanas, jengibre, almendras y miel. No puedes perderte el gran Árbol de Corazones, el teatro de los títeres o el carrusel de Viena.

Al caer la noche, el mercadillo se ilumina poniendo ese toque de magia a la plaza, donde los corazones del árbol se iluminarán, al igual que las estrellas y las formas de caramelo.

Sin duda es uno de los momentos más mágicos del año. No te lo puedes perder.

Budapest y su mercadillo navideño

Por otro lado nos encontramos con la ciudad de Budapest, la denominada perla del Danubio. Se trata de una parada obligatoria donde poder realizar una vista panorámica de la ciudad en el propio barco. Atravesaremos el famoso puente de las Cadenas, donde se llega al barrio del Castillo.

Dentro del barrio del castillo nos encontramos con la iglesia de San Matías, a partir de la cual iremos a Pest, visitando la plaza de los Héroes. Visitaremos los Baños Szechenvi o el parque zoológico y el castillo de Vaidahunyad.

También visitaremos la Basílica de San Esteban y la plaza de Vörösmarty, lugar en el que se encuentra uno de los mercadillos más especiales y grandes de Europa.

Este año, el mercadillo de Navidad de Budapest comienza el 24 de noviembre, tocando a su fin el 1 de enero de 2019. Podemos visitarlo de lunes a viernes en un horario comprendido de 11:00 a 22:00, mientras que los sábados y domingos se encontrará abierto de 10:00 a 22:00.

Sin embargo, el 24 de diciembre tendrá un horario especial, pues solamente se podrá recorrer desde las 10:00 hasta las 16:00.

Se trata de uno de los mercados de Navidad más bellos de Budapest, donde podemos encontrar en el centro de la plaza de San Esteban un gran árbol de navidad y una pista de patinaje sobre hielo. La Basílica se ilumina por las noches dando un toque mágico a la plaza.

Deja un comentario

Suscríbete a Mi Crucero Fluvial

¡Recibe las últimas novedades y ofertas por email!

¡Suscríbete ahora!