En miCruceroFluvial.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información Aceptar
Tipo de crucero Destino Naviera Fecha desde  Fecha hasta  Búsqueda avanzada Temática

MINI CRUCEROS POR EL DUERO - Duración 1 y 2 días

Mini Crucero por el Duero

Características de los Barcos Fluviales

Aquí encontrarás la información sobre las características y fotos de los barcos que realizan los cruceros fluviales de uno y dos días por el Duero.

Normalmente, todos los cruceros disponen de un salón-restaurante para degustar tanto los menús, como los exquisitos vinos de la zona. Además cuentan con un amplio puente sol con sillas para disfrutar de las maravillosas vistas del Duero durante la navegación. Los barcos que hacen este tipo de cruceros cortos por el Duero no tienen camarotes privados, ya que no se duerme a bordo. Por lo general, los recorridos por el Duero de 1 ó 2 días no tienen asignado un barco concreto para cada salida, información que estaría disponible días antes de su realización.

Barco Pirata Azul

Imagen del Crucero PIRATA AZUL
Año de construcción: 2001
Eslora: 38 metros
Manga: 6,51 metros
Capacidad: 217 personas
COMODIDADES
El barco fluvial Pirata Azul con ventanas panorámicas cuenta con un salón-restaurante para los pasajeros y bar. Tiene aire acondicionado y equipamiento de audio. En el puente sol hay un amplio solarium para disfrutar de las vistas durante la navegación por el Duero.

Barco Infanta

Imagen del Crucero INFANTA
Año de construcción: 2000
Eslora: 32 metros
Manga: 6,82 metros
Capacidad: 170 personas
COMODIDADES
El barco fluvial Infanta con ventanas panorámicas cuenta con un salón-restaurante para los pasajeros y bar. Tiene aire acondicionado y equipamiento de audio. En el puente sol hay un amplio solarium para disfrutar de las vistas durante la navegación por el Duero.

Barco Senhora do Douro

Imagen del Crucero SENHORA DO DOURO
Año de construcción: 1996
Eslora: 28 metros
Manga: 5,49 metros
Capacidad: 80 personas
COMODIDADES
El barco fluvial Senhora do Douro con ventanas panorámicas cuenta con un salón-restaurante para los pasajeros y bar. Tiene aire acondicionado y equipamiento de audio. En el puente sol hay un amplio solarium para disfrutar de las vistas durante la navegación por el Duero.

Barco Independencia

Imagen del Crucero INDENPENDENCIA
Año de construcción: 2010
Eslora: 33 metros
Manga: X metros
Capacidad: 304 personas
COMODIDADES
El barco fluvial Independencia con ventanas panorámicas cuenta con un restaurante para los pasajeros y bar. Tiene aire acondicionado y equipamiento de audio. En el puente sol hay un amplio solarium para disfrutar de las vistas durante la navegación por el Duero.

Barco Milénio do Douro

Imagen del Crucero MILENIO DO DOURO
Año de construcción: 2013
Eslora: 46 metros
Manga: 9 metros
Capacidad: 266 personas
COMODIDADES
El barco fluvial Milénio do Douro con ventanas panorámicas cuenta con un salón - restaurante para los pasajeros y bar. Tiene aire acondicionado y equipamiento de audio. En el puente sol hay un amplio solarium para disfrutar de las vistas durante la navegación por el Duero.

Barco Transdouro

Imagen del Crucero TRANSDOURO
Año de construcción: 2010
Eslora: X metros
Manga: X metros
Capacidad: 165 personas
COMODIDADES
El barco fluvial Transdouro con ventanas panorámicas cuenta con un salón - restaurante para los pasajeros y bar. Tiene aire acondicionado y equipamiento de audio. En el puente sol hay un amplio solarium para disfrutar de las vistas durante la navegación por el Duero.

Barco Vale Do Douro

Imagen del Crucero VALE DO DOURO
Año de construcción: 2006
Eslora: 32,70 metros
Manga: X metros
Capacidad: 265 personas
COMODIDADES
El barco fluvial Vale Do Douro con ventanas panorámicas cuenta con un salón-restaurante para los pasajeros y bar. Tiene aire acondicionado y equipamiento de audio. En el puente sol hay un amplio solarium para disfrutar de las vistas durante la navegación por el Duero.

Fotos y Vídeos


Barco Vale do Douro - Exterior del crucero Barco Vale do Douro - Crucero en navegación Barco Vale do Douro - Crucero Barco Vale do Douro - Restaurante Barco Vale do Douro - Restaurante Barco Vale do Douro - Restaurante Barco Vale do Douro - Restaurante Barco Transdouro - Exterior Barco Transdouro - Exterior Barco Transdouro - Exterior Barco Transdouro - Restaurante Barco Transdouro - Restaurante Barco Milenium - Exterior Barco Milenium - Exterior Barco Milenium - Exterior Barco Milenium - Restaurante Barco Milenium - Restaurante Barco Pirata Azul - Exterior Barco Pirata Azul - Exterior Barco Pirata Azul - Exterior Barco Pirata Azul - Exterior Barco Pirata Azul - Exterior Barco Pirata Azul - Exterior Barco Pirata Azul - Exterior Barco Pirata Azul - Puente Sol Barco Independencia - Exterior Barco Independencia - Exterior Barco Infanta - Exterior Barco Infanta - Exterior Barco Infanta - Exterior Barco Infanta - Restaurante Barco Senhora do Douro - Exterior Barco Senhora do Douro - Exterior
¡SUSCRIBIRSE AHORA! ¡Recibe las últimas novedades y ofertas por email! ¡SUSCRIBIRSE AHORA!