Selección de Barcos Fluviales de Alquiler

Barcos de Alquiler sin Licencia

Navega por Portugal, Francia, Hungría, Países Bajos y muchos más destinos en Europa… ¡Consúltanos!

Descubre la amplia flota de barcos fluviales de alquiler para disfrutar de una experiencia diferente a bordo. Prueba, alquila un barco y navega por destinos como el Canal del Midi, Camarga, Loira, Lago Alqueva en Portugal, entre muchos otros. El turismo fluvial es una de las mejores formas de recorrer Europa. Podrás conducir estos barcos sin licencia, tampoco es necesario tener experiencia. La navegación irá a tu ritmo mientras recorres los destinos más bellos, entre ciudades y pueblos con mucho encanto . ¡Serás tú el capitan del crucero!

No importa que conozcas las ciudades por donde navegan estos cruceros fluviales, recorrerlas mientras disfrutas de un paseo por el cauce del río te mostrará una visión totalmente distinta.

Francia es el destino favorito para muchos de nuestros cruceristas. Te animamos a recorrer el canal du Midi, la Camarga o Aquitania con canales increíbles rodeados de castillos y vegetación.

A continuación, Barcos de Alquiler por Europa según su ocupación:

OCUPACIÓN: 2 a 4 Personas

Barco Nicols Estivale Duo

Barco Nicols Sedan Primo

Barco Nicols Sedan 800

OCUPACIÓN: 4 a 6 Personas

Barco Nicols Estivale Quattro

Barco Nicols Estivale Quattro B

Barco Nicols Estivale Quattro S

Barco Nicols Estivale Sixto Prestige C

Barco Le Boat Horizon 1

Barco Le Boat Horizon 2

OCUPACIÓN: 6 a 8 Personas

Barco Nicols Estivale Sixto

Barco Nicols Estivale Sixto GREEN

Barco Nicols Sedan 1000

Barco Nicols Sedan 1010

Barco Nicols Sixto FLY C

Barco Nicols Rivera 920

Barco Nicols Confort 900DP

OCUPACIÓN:  8 a 10 Personas

Barco Nicols Estivale Octo

Barco Nicols Octo Fly C

Barco Nicols Confort 1100

Barco Nicols Confort 1350 B

Barco Nicols Sedan 1150

Barco Nicols Sedan 1160

Barco Nicols Sedan 1170

OCUPACIÓN: 10 a 12 Personas

Barco Nicols Sedan 1310

Si buscas nuevas alternativas de viaje que aseguren la distancia de seguridad tenemos disponible la opción del Turismo Fluvial en barcos de alquiler, esta alternativa cumple con las exigencias sanitarias y son una alternativa vacacional muy atractiva.

Los barcos de alquiler que te ofrecemos son elegantes y luminosos. Se adaptan a todo tipo de viajeros con la máxima seguridad: Familias, parejas, amigos… Son una forma diferente de viajar en crucero fluvial, ofrecen muchas posibilidades, podrás navegar a tu aire, incluso con posibilidad de piscina a bordo…

Te mostramos solo algunas de las razones para hacer turismo fluvial por el Canal du Midi y otros destinos durante todo el año.

Familias, parejas o grupos de amigos son el público que normalmente elige este tipo de viajes. En verano el alquiler de barcos está en auge y son muchas las reservas que se tramitan las últimas semanas aprovechando algunas de las ofertas última hora que los proveedores ofrecen.

El precio del alquiler del barco incluye la reserva del barco total, el equipamiento necesario para la navegación, vajilla a bordo, ropa de cama, instrucciones para la navegación y asistencia de reparación.

Se pueden alquilar pequeños barcos sin licencia, esto es, sin tener ningún tipo de carnet, para navegar por cualquiera de los 27 destinos disponibles, todos ellos en Europa. Para los españoles, Francia es el principal destino, y Aquitania y la Camarga,  junto con el Canal du Midi los más demandados.

Suscríbete a nuestra newsletter