Barcos fluviales en la ruta
Opiniones de cruceristas
No hay opiniones disponibles por el momento.
Más detalles del Báltico y Oder
Los cruceros entre Berlín y Copenhague, joya de Dinamarca, son la mejor alternativa para visitar estas ciudades tan emblemáticas y sus paisajes mágicos. Estos cruceros fluviales por el Báltico y Oder destacan por ser una mezcla de arte, de tradiciones, de historias y de culturas.
Berlín, capital alemana, ciudad de arte de numerosos prestigiosos museos y de vida artística e intelectual intensa, es el punto de partida de estos cruceros a través de Europa del Norte. Durante el camino, tendrá la ocasión de realizar numerosas visitas: las riquezas gótica de Brandenburgo, el extraordinario ascensor de barcos de Niederfinow, la remarcable historia de Szczecin en Polonia y las islas del Báltico y sus magníficas playas naturales y costas encantadas.
Un trayecto marítimo permite la llegada a Dinamarca en dirección a Copenhague, animada ciudad que refleja agradablemente el carácter acogedor de los daneses.
Descubrirá los principales monumentos de la capital danesa, como el castillo de Christiansborg y la imponente Fuente de Gefion. ¡No olvides saludar a la pequeña sirena, símbolo emblemático de la ciudad !
Suscríbete a nuestra newsletter para recibir novedades y ofertas
Recibirás emails con novedades y ofertas relacionadas con tus intereses en la dirección de email que nos proporciones. No utilizaremos tu email para ningún otro fin. Consulta nuestra Política de privacidad.