MS A Rosa Viva


Viaja en este barco Solicitar presupuesto
4 anclas superior
A Rosa River Cruises
Disfrute de unas vacaciones al completo a bordo del A-Rosa Viva en el Rin, donde todo lo que desee lo encontrará. Tranquila soledad o agradable convivencia, mucha calma y comodidad, disfrute también del SPA-A Rosa en el crucero. Dispone de gran espacio para la relajación y la recreación, además de espacios para el Fitness y el bienestar. Permite que los clientes que lo deseen puedan pasar una espléndida jornada en la cubierta de sol con Shuffleboard y Green de golf. Pero, sin duda, lo más bello de las vacaciones será dejar atrás lo cotidiano de sus obligaciones. Por eso, existe a bordo de los cruceros A-ROSA una atmósfera amistosa e informal que sin duda será inolvidable.
Los camarotes están equipados con camas separadas, ducha y WC, TV con canales en castellano, climatización, secador y baño completo. En cada cubierta hay dos camarotes que se comunican entre sí, idóneos para familias. Estas cabinas están sujetas a petición y disponibilidad. B

Ficha técnica del barco

2010
99 camarotes
135 metros
1,30 metros
202
1,30 metros

Comodidades del MS A Rosa Viva

arco de 4 anclas lujo con un magnífico Spa con vista total al exterior, sala fitness y sauna, tienda, piscina, putting green, amplios ventanales en todo el barco para disfrutar de los paisajes durante la navegación. A bordo de los barcos de crucero A-ROSA, tendrá la opción de conectarse a Internet a través de Wi-Fi a bordo.

Puentes y camarotes del MS A Rosa Viva

¿Quieres más información sobre este barco?

Contacta con nosotros

Áreas comunes del barco

Opiniones sobre este barco

No hay opiniones sobre este barco.

Imágenes del MS A Rosa Viva

No hay imágenes adicionales para este barco.

Cruceros del MS A Rosa Viva

No hay cruceros

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir novedades y ofertas

Quiero suscribirme

Recibirás emails con novedades y ofertas relacionadas con tus intereses en la dirección de email que nos proporciones. No utilizaremos tu email para ningún otro fin. Consulta nuestra Política de privacidad.